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Festival Acapulco logra más de 37 horas de promoción televisiva

Activan la economía en el sector turístico con la asistencia de 90 mil personas a los conciertos que se realizaron durante el festival.
Festival Acapulco logra más de 37 horas de promoción televisiva
07 de junio de 2013

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) afirmó gran éxito con la promoción televisiva del Festival Acapulco 2013.

Javier Aluni Montes, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, señaló que el Festival Acapulco es un vehículo promocional de gran impacto para el puerto de Acapulco.

Asimismo indicó que los conciertos presentados estuvieron enfocados a un público nacional, y contaron con la participación de artistas como Pedro Fernández, Margarita, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Café Tacuba, Jonas Brothers e Inna, cabe señalar que el gran cierre quedó a cargo de Gloria Trevi.

En dichos conciertos se  logró una audiencia de 90 mil personas, lo que se significó una importante activación económica para negocios turísticos del puerto.

Además del contenido musical del Festival Acapulco 2013, se promovió información acerca de las bellezas y sitios de interés de Ometepec, en la Costa Chica, Playa Cayaquitos, Papanoa, Piedra del Tlacoyunque, Ojo de Agua, Playa Michigan en la Costa Grande, los sitios arqueológicos de Tehuacalco, en la zona Centro y Palma Sola en Acapulco, además de diferentes productos y servicios como la gastronomía, el surf, vida nocturna y golf.  

Luego de esto, Aluni Montes especificó que del 25 de mayo al 2 de junio,  fueron transmitidas 37 horas y media de programación televisiva por el Canal 2, Bandamax, Telehit, Canal 9, Canal 5 y Ritmoson Latino, lo que se traduce en millones de impactos positivos sobre Acapulco y sus productos turísticos que confirman al turismo potencial que Acapulco es la sede ideal para eventos artísticos de primer nivel. 

Autor: Dennys Roldán
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